Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Como conseguir indemnizacion por secuelas en latigazo cervical

1 Comentarios
 
16/12/2005 11:51
Estimado YOPD:

Síntomas del latigazo cervical son precisamente dolores de cabeza y mareos, luego si usted los padece deben quedarle secuelas. No conozco su caso concreto, por lo que le recomiendo acuda desde ya mismo a un abogado de su confianza que lleve estos temas, para que éste se encargue de que sus secuelas queden reflejadas en el informe de alta.

Sí que está estipulado, en el mundo de los seguros, que las cervicalgias deben curar en un periodo máximo de 3 meses, lo que no significa que no se pueda conseguir algo más en función de las circunstancias del caso concreto. Es cuestión de prueba. Lo que no me queda claro es que con el latigazo cervical no haya tenido días impeditivos. ¿Ha estado trabajando todo este tiempo?

Un saludo.
Como conseguir indemnizacion por secuelas en latigazo cervical
16/12/2005 10:45
SECUELAS en LATIGAZO CERVICAL ¿cuando se reclama?.
He estado 3 meses de baja medica no impeditiva por latigazo cervical.

Actualemente el medico del seguro que vigila mi baja medica me dice que me va a dar 20 días más y punto.

Es decir 3 meses y 20 días es lo que para la compañía de seguros me va a dar como máximo.

A mi me han quedado dolores de cervicales y de cabeza.

Me gustaria saber :

Ademas de los 23€ x día que me tienen que dar ( supongo que es lo que me ofrecera el seguro)¿QUE TENGO QUE HACER EXACTAMENTE SI QUIERO COBRAR SECUELAS?.

Segun el medico privado que me atiende lo normal en casos comoel mio es estar 3 meses ( es lo que le marca los parametros), si se estira se pueden rascar 4 meses, pero mas lo ve dificil dado que aunque se enrlla bien conmigo y valora las lesiones cervicales , no quedan lesiones oseas claras y dice que podrian negarse a pagar mas.

Yo lo que quiero saber es si quiero reclamar SECUELAS como tengo que hacer.

Que pasos hay que hace para que me paguen por secuelas de DOLORES DE CABEZA, MAREOS Y DOLORES DE CERVICALES, y sacar algo mas que las raquiticas 23€ al dia.


Lo que quiero saber es si ya mismo tengo que coger un abogado, debo esperar a que me de el alta mi traumatologo o es cuando el medico vigilabajas ( de valoraciondel daño corporal creo que se llaman) decida... porque me da la sensacion de que si es por este ultimo va a decirme que de secuelas nada de nada...


¿Como funciona el tema de las secuelas?.

¿Que me recomendais?.


Gracias