Hemos vendido una parcela para pagar deudas al banco y otros gastos, tras un año de ofertarla en internet nos salió un comprador que nos pagaba lo que pedíamos, pero de la siguiente manera 20000 en marzo de 2010 y los 19000 en septiembre a finales de campaña, para dicha venta se firmo un documento privado con este acuerdo, pero como los 20000 los iba a pagar con una hipoteca de la misma finca con el banco hubo que firmarle la escritura, lo hipoteco por 25000 y nos dio los 20000, luego se desentendió del pago tanto que llegamos a denunciarle ya que necesitamos para pagar deudas, pero tras mas de dos años de espera la juez ha archivado el caso, durante el proceso este comprador a vendido la finca a su hijo, sinembargo la juez no considera que es una alzada de bienes, hemos presentado un testigo y el documento privado firmado por su mano, no se como la juez toma esa decisión, prácticamente la ley le esta avalando para que se comenta una estafa, por que que nos propuso la compra fue su ex mujer que por cierto viven juntos y jamás le hemos vuelto a ver la cara, decisión de la juez sin considerar nuestras necesidades que son de calamidad total, durante el tiempo de juicio yo tenia un negocio y he ido aguantando demasiados gastos ya que mi marido se quedo sin dinero para poder moverse se dedica a la agricultura, hasta el punto que he tenido que cerrar con 10000 de deuda a SSSS y otras, igualmente mi marido al no cobrar no tubo dinero para sembrar lo de secano, ni pagar SSSS, ni pagar proveedores, ni gasoil ni nada,tengo dos niños de 14 y 6 ya no tengo que darles de comer nuestros ingresos son 0 euros al mes. comemos de caritas. Que solución puede haber. gracias