Buenos días:
Tengo una ejecución de sentencia, y en el Juzgado me niegan los intereses del principal y las costas de la propia ejecución alegando que dichos conceptos no vienen en sentencia. Respecto a los intereses, no me preocupo porque contra el auto que resuelva el rec. de reposición, puedo instar rec. de suplicación sin mayor problema. El asunto se complica con las costas de la propia ejecución, pues he visto varias sentencias del TS donde a compañeros que en casos similares han metido en el rec. de suplicación junto a los intereses las costas y a pesar de contar con sentencias favorables de los TSJ, el TS ha anulado dichas sentencias y todo lo actuado hasta el auto, alegando que esas costas, en rigor, no forman parte de la sentencia que se ejecuta.
Mi dilema es el siguiente: ¿Envío la minuta al Juzgado donde se está ejecutando instando la tasación de costas que previamente me han denegado, exponiéndome a un tirón de orejas, o reclamo al ejecutado la cantidad debida en un nuevo procedimiento en otro Juzgado? ¿Existe algún otro modo de reclamar?
Ruego contestación urgente, pues tengo pocos días para actuar.
Gracias por anticipado.