Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

como cobrar a una persona q no tiene nada a su nombre

2 Comentarios

31/05/2007 11:33
muchas gracias x tu contestacion ac37,me alivia el saverlo,¿per como pued solicitarse el embargo de esas participaciones,en base a q? puesto q hay mas socios q no tienen nada q ver con el, y no entiendo como se llevaria a cabo ese embargo.
En cuanto a lo del levantamiento del velo, como se tramita eso?
Muchisimas gracias.
31/05/2007 10:51
- Sí, hay posibilidades de cobrar "algo".
- Sí, se pueden embargar sus participaciones en esas sociedades
- Sí, se puede intentar un "levantamiento del velo" respecto de esos bienes, demostrando, por ej, q su mujer e hijas no tienen ingresos suficientes en proporción a su patrimonio.
Dependiendo de la cuantía de la deuda, le podría ser útil contratar los servicios de un detective privado q ayudase a demostrar q el verdadero propietario de todos esos bienes es el deudor. Saludos¡
Como cobrar a una persona q no tiene nada a su nombre
30/05/2007 22:47
Me adeudan una cantidad elevada, pero me he enterado q esa persona no solo me debe dinero a mi, sino q tambien a un buen numero de victimas, pero lo tiene todo muy bien pensado, y se preocupa d no tener nada a su nombre, tiene clalet,coches y otras propiedades,pero tod a nombre d su mujer e hijas mayores.
Tambien me he enterado q forma parte d diferentes sociedades limitadas.
¿Hay posibidad de q le cobre algo?
¿se pueden embargar sus participaciones en esas sociedades?
¿y lo d los bienes d mujer e hijas, no se puede hacer nada con eso?
Gracias, y haber si podeis ayudarme porq estoy desesperado.