fany a ver si tienes un poco de suerte y nos cuentas que yo estoy en tu misma situación, el abogado me ha dicho que denuncie por lo penal que lo civil no me lleva a cobrar porque los bienes casi nunca los embargan, y no tiene nomina.
Estos casos deberian de tener un servicio más rápido, porque mientras tanto tenemos que hacer milagros para llegar a fin de mes.
Un saludo.
Se perdió un escrito de solicitud de ampliación de deuda (ya que estaban corriendo los meses y eso se disparaba) y el de los datos de la entidad bancaria bajo petición previa. Hasta hoy, no ha llegado el escrito en el que se dice que esa cuenta estaba a cero. Aunque yo ya me esperaba que esto sería así, hasta no tener ciencia cierta de que, efectivamente, en la cuenta no había nada (es lo que dijeron que procedía a embargo,la cuenta, mi abogado desde el principio aportó, además, datos de un local a su nombre, de su vehículo, moto...) Es ahora cuando ya nos informan que realmente no hay nada en esa cuenta cuando mi abogado solicita esa averiguación de bienes (lo pide mi abogado al juzgado a través del procurador) ya que ya si que no tenemos ni idea de lo que tiene, y como lo tiene. Este escrito existe solo desde hoy. Lo que me sorprendía es que cuando fue mi abogado al juzgado en esa ocasión, le dijeron que no estaba en el expediente ni esa ampliación de deuda ni los datos de la cuenta por nosotros aportada (dos escritos que se enviaron al procurador y éste, se supone, entregó en el juzgado). Ahora espero que, en el sentido que sea, se averigüe en que situación está este señor y que, en la medida de lo posible, le den un toque a su "responsabilidad" y yo cobre algo. No se si me explico.
El escrito de averiguación de bienes no es un escrito que deba pedir el juzgado ,su abogado hace mucho tiempo que ya lo debería haber presentado.Si fue así y fue uno de los escritos que se perdieron ,el procurador deberia haber tenido una copia sellada y lo tendria que haber presentado al día siguiente de tener la certeza de que se habia perdido.
¿Qué últimos escritos fueron los que presento y se perdieron?.
¡cómo cambia la historia dependiendo del oficial de turno!
Después de 1 año que solicité la ejecución de sentencia, veo que alguien se ha movido en el juzgado y eso se ha notado, os cuento...De Marzo de 2010 a Septiembre de 2010, ninguna noticia, de pronto llega la resolución en la que se me da la razón y se da orden de embargo a nómina y cuenta bancaria (dicen que no proceden más embargos). Como nómina no hay, por ahí nada, en Noviembre llega un escrito directamente del Colegio de Abogados (inverosimil) pidiendo datos de la cuenta bancaria a embargar ¡¡!!... otro escrito (pasando por el procurador, claro está). Durante este tiempo y dado que el procurador no tenía noticias de nada, en ningún sentido, fuimos al juzgado y allí estaba todo "decían" en marcha. En febrero de 2011 vuelve mi abogada al juzgado y pide el expediente de mi caso y su estado ¡sorpresa! en el mismo no constaban nuestros últimos escritos y estaba todo parado, por suerte, ocupaba el puesto una nueva funcionaria que se encargó personalmente de recopilar toda la información y dar marcha al expediente. Hoy ha ido mi abogada de nuevo y tras pedir la situación del mismo, esta misma funcionaria le ha dicho que haga un escrito de averiguación de bienes y que pida al procurador que se lo entregue cuanto antes, que lo está esperando. No me puedo creer que depende de una ¿Persona? que está sentada detrás de una mesa de despacho que un expediente conteniendo, muchas veces, la esperanza de una persona prospere o no. No tengo desde luego mucha confianza en que averiguen nada a mi ex, pero esto, pasado un año, ya me parece tanto que se me saltan las lágrimas.