La mutua te paga el 75% de tu base reguladora con las pagas incluidas, pero no descuenta el irpf que te corresponde, pero más o menos cobrarás lo que cobras ahora el la mutua si es accidente laboral 12 pagas.
Otra consulta quiero hacer
En mi convenio tenemos un seguro por especies y mi consulta es si tengo derecho a alguna indemnización si me dan la incapacidad permanente total por accidente laboral
Otra consulta a mi estando de baja me se terminó el contrato y ahora cobro por la mutua el pago directo el 75 % y en nuestro convenio dice que tenemos que cobrar el 100% mi consulta es este 25% a mi quien me lo tiene que pagar la mutua o la empresa porque llevo un año sin cobrarlo
Gracias
Gracias así divido los 21750 euros que tengo de base de cotización enviado por la seguridad social y el resultado será lo que me corresponde
Bueno será el resultado por 75 % que me corresponde por tener mas de 55 años
Es correcto
Muchas gracias
Se divide en 12 mensualidades .
Por que al ser un accidente de trabajo o enfermedad profesional las pagas extraordinarias están prorrateadas en las 12 mensualidades
Multiplicar por 365 el sueldo y la antigüedad diarios.
Si tu contrato ha sido parcial o de relevo, el salario diario será el resultado de dividir entre 7 ó 30 el salario semanal o mensual pactado.
Sumar el importe total de las pagas extraordinarias, beneficios, etc. del año anterior al accidente o enfermedad.
Dividir la suma total de pluses, horas extras y retribuciones complementarias (del año anterior al accidente) por el número de días que se haya trabajado en dicho año. Este resultado tendrás que multiplicarlo por 273.
Si el número de días laborales efectivos en tu actividad es menor, se multiplicará por dicho número.
Una vez se tienen todas estas cantidades, hay que sumarlas y que dividir el resultado entre 12.
Así logramos la Base Reguladora correspondiente.
Buenas noches me pueden ayudar
Como calcular la base reguladora para una incapacidad permanente total por accidente laboral
Mi base de cotización anual por la seguridad social es de 21750 euros en los últimos 12 meses antes del accidente laboral
Ahora estoy cobrando por pago directo de la mutua y la base reguladora me sale 50.35 euros al día
Mi pregunta es cómo calcular la base reguladora o ya me quedaría está que estoy cobrando ahora por mutua
Tengo 55 años y me quedaría el 75% de que cantidad? De la que cobro por mutua o de cual estoy hecho un lío si alguien me puede ayudar se lo agradecería gracias