Yo preciso encontra una sentencia del TS de fecha 10 de abril de 1929, donde puedo encontrarla? pues en los buscadores no me salen las de fecha tan antigua
Puedes orientarme donde la preciso para poder aportar al juzgado
gracias
Para buscar sentencias o autos; Tienes que ir:
primero a la WEB del Poder Judicial. Alli estan todas Web's judiciales.
segundo clica en la pestaña del tribunal que te inteses. que se ven en la parte de arriba de la página
tercero una vez dentro del tribunal que te interese clica en la parte derecha en jurisprudencia
cuarto luego en jurisprudencia del TS ó TSJ
quinto una vez en esta página hacia abajo te pone:
Enlaces de interés
Acceso al buscador de Jurisprudencia del Tribunal que sea.
Una vez pulsado ahí entras en el buscador correspondiente y luego a aprender a usarlo.
Te señalo los pasos que hago, por ejemplo sentencias del Tribunal Constitucional:
- Google
- tribunal constitucional
- Marca "Tribunal Constitucional de España"
y en esa web, pincha "buscador de jurisprudencia constitucional"
y ahí puedes seleccionar si quieres ver sentencias, autos, y de qué fecha o materia. Es sólo cuestión de probar las diferentes opciones.
Hola. Yo he buscado sentencias del Tribunal Supremo y del Constitucional a traves del google: pnes esas palabras y te sale la página con varios datos, entre ellos las sentencias. También en la web del Poder Judicial y creo hay otras.
Les agradeceria que me dijeran sentencias del Tribunal Supremo, Constitucional o del TJ de la Comunidad Europea que establezcan que el incumplimiento por parte de los paises miembros (o de España) en adoptar las disposiciones necesarias para dar cumplimiento a una Directiva en el plazo fijado, no puede ser un obstaculo para que los ciudadanos ejerzan el derecho que les reconoce esa Directiva o para que la administracion cumpla con esas obligaciones puntualmente. Gracias.