Hace unos 5 años firmé a mi cuñado que es abogado un consentimiento para que firmara en mi nombre sin estar yo presente ciertos papeles, pero yo creo que era un consentimiento general sin especificar nada mas. Yo me fié y no le di importancia ya que nos llevabamos bien.
Ahora que ha pasado el tiempo, se lo he recordado y dice que no se acuerda de nada. Esto coincide con que su hermana y yo estamos hablando de separarnos.
Me surge la duda de si ese consentimiento que le di puede servir por ejemplo para otras muchas gestiones en las que yo no pueda estar de acuerdo con mi mujer y lo utilicen en ellas sin mi permiso para hacer lo que les de la gana.
¿ como podría anular esto ? No lo hicimos por notario ya que yo no fuí a ningún notario.
Gracias y un saludo. No se si me he explicado bien, pregunten lo que quieran que contestaré.
Estoy de acuerdo con la respuesta anterior. Lo más difícil es pensar que un abogado le pidió que firmara unos documentos privados porque ni siquiera le servirían a él para una representación judicial. Desde luego, es muy improbable que fuese así.
Le aconsejo que revise bien su situación porque es muy probable que haya algún detalle importante que no se ha tenido en cuenta.