Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Cómo anular sentencia ejemplarizante por violación?

5 Comentarios
 
¿cómo anular sentencia ejemplarizante por violación?
06/02/2016 16:40
Hola a todos,
¿Cómo se puede anular una sentencia después de agotar todos los recursos y revisiones por el articulo 954?
Han condenado a mi compañero por violación a 15 años de cárcel sin pruebas de ningún tipo, ni denuncia previa por violación.
La fiscalía magnifico y manipulo la declaración de la chica donde declara, que mi chico la invito, ella se negó y lo hecho de su casa, pero la fiscal dice que la penetro y violo, para así lograr una condena ejemplarizante.
Después de la condena la chica reconoció que es un montaje, porque ella no denuncio violación, y que participo libremente, además invita a la fiscalía que la cite para aclarar el error.
Yo grave esta conversación y la presentaron para revisión de condena (artículo 954.4) y desestimaron la revisión alegando que es un caso juzgado y condenado, y no tiene vuelta atrás.
Ante esta situación que se puede hacer?
06/02/2016 16:51
Puedo enviar enlace a video denuncia a aquellas personas que puedan ayudarnos, donde se detalla lo ilógica y descabellada que es la condena.
07/02/2016 15:53
Se ha interpuesto recurso de amparo?
07/02/2016 17:23
Hola,
Se ha interpuesto Revisión, Amparo, querella por falso testimonio y han desestimado todo.
07/02/2016 18:06
Lo de la querella es normal, por no existir sentencia anterior que determine la falsedad del testimonio.

Lo demás me parece surrealista, cuanto menos.
07/02/2016 18:20
Es increíble, lo se.
Pero el poder lo tienen los magistrados y fiscales.
Por eso nos gustaría saber que podemos hacer ante esta injusticia