Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Como actuar con mi socio en una SL

0 Comentarios

Como actuar con mi socio en una sl
18/09/2013 00:13
Buenas tardes,

Les expongo mi problema con el objetivo de encontrar ayuda y asesoramiento jurídico, lo necesito.

Empece a trabajar en una empresa hace algo más de 9 años, los últimos 6 meses y debido a los problemas económicos que existían en la misma deje de percibir mi salario mensual (14.000€ aprox total) el dueño me propuso ser participe de una sociedad paralela por el esfuerzo y dedicación que había demostrado en años, acepte.

Llevo 2 años como socio de esta nueva SL y actualmente la empresa me debe cerca de 40.000€ y mi socio (antiguo jefe) no esta muy por la labor de abonarme el dinero. La empresa actual suministra material a la empresa de mi socio (la cual es el único administrador) este se encarga de cobrar sus facturas en su empresa, y la empresa que le suministra la materia prima (la mía) se queda sin cobrar (deuda actual 120.000 aprox).

Tengo la sensación de que me han engañado y estafado, como puedo actuar y que pasos debería de seguir ? En un caso perdido ??

Gracias de antemano por su ayuda, un saludo.