Con independencia de que se presente una reclamación ante el Colegio de Abogados que corresponda, al final, tendrá interponer la correspondiente Demanda si lo que pretende es obtener una indemnización como consecuencia de la actuación negligente de su Abogado.-
No obstante, antes habría que analizar la situación porque al ser la obligación del Letrado de medios y no de resultado, la declaración de responsabilidad y de obtención de una indemnizacion por el perjuicio sufrido se hace con caracter restrictivo.-
Un saludo
Alberto J. Martín
amvabogadosyasesores.com
amvabogados@hotmail.com
Hola Sr Dark Satan,lo premero quiero darte las gracias por haber respondido a mis preguntas, aver si usted eres abogado? Ruego Sr me facilitas su email por favor.gracias
No pierdes nada presentando una queja ante el colegio de abogados. Haz un escrito contando los hechos y regístralo en el Colegio de Abogados de tu localidad.
Si estás seguro de que hay responsabilidad civil de ese abogado tendrá que reclamarle judicialmente, para lo que necesitarás consultar con un abogado.
Si expones aquí los hechos ocurridos quizás alguien te podrá ayudar.
Hola Sr Dark satan, aver si me aconsejas de presentar una queja ante el colegio de abogados ? ya que me he ententando amistiosamente pero el abogado no responde a mis mensajes,por favor explicame todo como fonciona eso,te lo agradezco,y si es posible darme tu email para ver la posibilidad de que usted llevas mi caso.saludos