Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Comite de empresa

12 Comentarios

perfil MD
20/02/2006 01:28
Que tal a.M. He encontrado una sentencia del tribunal constitucional num. 78/1982(Sala primera) 20 de diciembre, que es practicamente mi caso. Muchas gracias de nuevo. Y perdona una pregunta: puedo poner la denuncia a la vez tanto en la ispeccion de trabajo como en el juzgado de lo social?
un saludo
20/02/2006 00:52
Podrías probar a buscarla en la página del tribunal supremo o poder judicial, pero por la antigüedad de la sentencia (1982) no creo que la encuentres, y en el sindicato o en los sindicatos, no creo que estén por la labor de estar facilitando sentencias a los afiliados, otra cosa es que te asesoren de los pasos a seguir en el caso de que no te dejasen entrar.
perfil MD
19/02/2006 14:33
Gracias a.M. Por su respuesta, me podria decir donde puedo encontrar el articulo que has mencionado? un saludo y gracias
18/02/2006 03:10
STS de 15 de septiembre de 1982 (I.L. 378/84)

La empresa puede dispensar al trabajador de la obligación de prestar sus servicios mientras se resuelve el recurso contra su despido, pero no impedirle, como representante de los trabajadores, ENTRAR y PERMANECER en los centros de trabajo para ejercer sus actividades sindicales.
perfil MD
14/02/2006 19:45