Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

comisiones

3 Comentarios
 
09/12/2004 12:13
Nada hombre, nada, a todos nos toca a veces capear con alguna imposición relativa a trapicheos varios (otra cosa es que los aceptemos por sistema como algo habitual o lo hagamos de forma temeraria).
Pero cosa distinta es pedir ayuda en un foro con esta finalidad. Y mi opinión personal siempre ha sido el no fomentar ni admitir intervenciones que supongan un evidente fraude, ya sea por parte de empresarios como de trabajadores (aunque por ser de esta última condición hay muchos que les dan patente de corso para cometer cualquier fraude y encima pedir asesoramiento de forma publica sobre cómo hacerlo).

Recibe un cordial saludo y mi recocimiento por tu rápida y positiva reacción.
09/12/2004 11:58

siento el comentario realizado, el que escribe lo hace desde la fuerza y el impetu del novato

reitero las disculpas a todos los que haya podido ofender o molestar

razonandolo... veo que ha sido una pregunta fuera de lugar

mil disculpas
09/12/2004 11:53
Espera, que voy un momento al foro de Derecho Tributario para preguntar como puedo defraudar a Hacienda en mi próxima declaración y luego al de Penal para ver como puedo matar vecino que me cae mal pero que parezca un accidente.

Será posible????
Y luego censuran intervenciones por emplear palabras malsonantes...
Sin comentarios
Comisiones
09/12/2004 10:40
una pregunta sobre como meter en nomina comisiones de trabajadores que trabajan de teleoperadoras; para que no cotizen para seguridad social.

las estoy metiendo como dietas, km, distancia, hasta el 20% del SMI.

pero las cantidades ya superan esto,¿ puedo meter directamente con nombre comision y trucar el programa de nomina para que no cotize? o hay otra solucion que desconozca?

muchas gracias