Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Comisiones obreras o UGT?

7 Comentarios

Comisiones obreras o ugt?
15/08/2009 22:38
Que sindicato es mas fuerte a la hora de denunciar una injusticia laboral?es que he preguntado a los dos y los de comisiones como que se desquitan mas .
16/08/2009 14:35
UGT es mas fuerte a la hora de denunciar una injusticia laboral.

No dudes en apuntarte a este sindicato.

Saludos
17/08/2009 13:51
O si quieres mas broncas ve a la CNT
19/08/2009 11:19
Jajaja eso da igual! depende de la persona que lo lleve!!! pero CCOO es más "suave"
20/08/2009 11:55
Por mi experiencia, CCOO no vale nada de nada y a los de UGT no les he tratado.
25/08/2009 21:04
Los chicos de U.G.T. son primitos hermanos del PSOE, por lo tanto estando gobernando ellos, son (los ugtistas) bastante pasivos. Otra cosa sería que gobernara otro partido, entonces sí serían más conbativos.
CCOO estan bastante domesticados yá que viven de los presupuestos generales del Estado, lo mismo que los otros. Por lo tanto no van a morder la mano que los alimenta. Mi consejo es que si tienes un problema serio con la Empresa ó con la administración, lo mejor es irte a un abogado laboralista y que él te aconseje en lo que tienes que hacer.

Saludos
25/08/2009 22:22

A mi me fue bastante bien con CGT, a los que acudi sin estar afiliado.
26/08/2009 14:48
Pues yo por mi gran experiencia con los sindicatos, todos van a sacarte las pelas, pero hay que decir que depende del abogado que te toque. De todas maneras estoy de acuerdo con Jon Olivo, buscaque un abogado laboralista, es lo mejor, olvidate de los sindicatos,