Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Comisiones indebidas caja rural cierre de cuenta

0 Comentarios

Comisiones indebidas caja rural cierre de cuenta
16/12/2021 04:15
Quiero cerrar cuenta bancaria en caja Rural, pero me dicen que para cerrármela tengo que pagar 40€ de comisiones. De las cuales 30€ corresponden a dos tarjetas de débito que me enviaron sin yo solicitarlas y mientras yo pensaba que estaba cerrada la cuenta, ya que mucho antes había enviado un FAX a la sucursal para darme de baja (Y en aquel entonces me respondieron por email que no me la cerraban si no pagaba 6€) pero yo no lo vi hasta años después que vi que me llegaron las tarjetas y por eso me di cuenta de que no estaba cerrada como yo pensaba. Por otra parte, dichas comisiones no aparecen en la cartilla reflejadas ni nunca me avisaron por carta ni por otro medio que debía dichas comisiones. Y solo lo sé de palabra porque me lo han dicho cuando les dije que quería cerrar la cuenta. Pero no consta en ningún sitio que yo pueda ver ni sé a que fechas corresponden ni nada. ¿Esto es normal? ¿Cómo puedo gestionar esto?