me gustaría saber como realizaste la reclamación ya que me encuentro en la misma situación tengo una cuenta solo para pagar la hipoteca y me obran 16 euros al trimestre
Hola, tengo una cuenta corriente y me estaban cobrando comisiones aún después de dejarla solo para poder pagar hipoteca . Reclame a atención al cliente solicitando que habilitarán otra cuenta sin comisiones o que si dejaban la misma no se me cobraran comisiones de ningún tipo ya que es la única función de dicha cuenta y que el banco de España establece en una circular que si es para pagar una hipoteca únicamente no procede cobrar comisiones , además en la escritura de la hipoteca nada dice que tenga que pagar comisiones por mantenimiento de cuenta.Atención al cliente me respondió que tenía derecho a mis pretensiones . Me han devuelto las comisiones desde que el único movimiento de la cuenta ha sido el pago de hipoteca. Pero el director me dice que el sistema informático no le permite anular el cobro de comisiones y que tendré que solicitar la devolución cada vez que me las cobren . ¿ Qué tengo que hacer para evitar este atropello? ¿ pongo una reclamacion en consumo? ¿ tienen que facilitarme las hojas de reclamación de consumo o tengo que ir oficina de consumo? ¿ Es mejor reclamar directamente en el banco de España?