Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Comisiones Cepsa Citibank

0 Comentarios

Comisiones cepsa citibank
25/11/2015 18:58
Hola a todos, os expongo mi caso a ver si me podéis orientar.

Desde hace años soy usuario de la tarjeta "Porque tu vuelves" de cepsa citibank, el pago es pago único, es decir, lo que gaste me lo van pasando mes a mes, sin intereses. He de decir que en estos casi 10 años he pagado religiosamente todos los recibos, pero ya llevo un tiempo sin trabajo y hace unos meses se me acabó el paro.

En Julio de este año me surgió un imprevisto (bastante serio) y para solucionarlo la única alternativa que tenía fué pagar con la tarjeta de citibank (unos 520 €), sabiendo que no iba poder hacer frente al recibo.
Bueno, pasó el recibo y no había dinero en la cuenta, así que fué devuelto (el 1º después de muchos años). En estos 3 meses me han pasado varios recibos de 18 € (se supone que es el mínimo) y alguno de 40 y pico y 50 (se supone que es la penalización por devolución del recibo más intereses), estos recibos han sido devueltos todos.

El caso es que no se que hacer, ahora mismo no puedo afrontar la deuda, tengo varios recibos devueltos que sumado a los intereses, ya van más de 610 € de deuda y aumentando, mis dudas son las siguientes:

1. ¿Dejo que me sigan pasando los 18 € hasta liquidar la deuda?, ¿O ese dinero no va a servir de nada?
2. ¿Merecerá la pena sacar un crédito para pagar la deuda y que no siga aumentando?
3. Si sigo devolviendo recibos, todos esos gastos que generan y los intereses... ¿los voy a tener que pagar cuando pueda liquidar la deuda? Es que me parece una salvajada 30 € por recibo devuelto.
4. ¿Se puede hacer que dejen de pasarme recibos para no generar más gastos por devolución?

Gracias y salu2