Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

comisiones cartera de inversión:

0 Comentarios

Comisiones cartera de inversión:
25/01/2011 12:25
Saludos:
Contraté con "LA CAIXA" un contrato tipo de gestión discrecional e individualizado de carteras de inversión.
La semana pasado me encontré con un extracto de "LA CAIXA" DONDE ME HABÍAN COBRADO 45 euros de gestión de la carterade inversión.
En ningún momento en la firma del contrato se me comunicó que había una comisión.
Encontré el contrato y si que figura que tengo que abonar una tarifa en concepto de gestión de la cartera (no figura en ninguna parte del contrato la cuantía) si que figura que la comisión en ningún caso puede superar las tarifas de la hoja informativa de tarifas.
El contrato que me entregaron no está firmado por mi.
Llevo 25 años con "LA CAIXA" y suelo contratar los productos verbalmente con la condición de poder retirar el importe en cualquier momento y sin penalización,de hecho todas las comisiones durante éstos 25 años primero me las cobran y luego me las condonan SIEMPRE.
¿Puedo reclamar por la comisión de la cartera de valores? Que se constituyó en mayo de 2010 y que ocho meses después ya me cobran comisión.Cuando acordamos que no habría penalización alguna.
Agradecería me contestaseis.