Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

comisiones banco

2 Comentarios

08/05/2012 23:41
En teoría tienen autorizado cobrarte gastos de estudio. Léete bien lo que has firmado y si tienes medios de demostrar que te han variado las condiciones.
Si no te aceptan tus razones, pues el conducto oficial de reclamación ante el defensor del cliente del banco TODO POR ESCRITO y con copia y si lo desestiman o pasan dos meses se va al servicio de reclamaciones del Banco de España.
Sin embargo si no se cumple lo que he puesto en el primer párrafo puede pasar que no te den la razón.
22/04/2012 22:16
No pueden, salvo que antes te hubieran avisado de los costes y tú hubieras aceptado.
Si necesitas asesoramiento más personalizado házmelo saber:royjoinver@terra.es
Comisiones banco
08/04/2012 20:03
Hola, mi pregunte es la siguiente solicité un credito personal en mi entidad bancaria cuando ya estabamos a punto de firmar, al leerme el contrato me habían variado todo desde el tipo de interes al periodo para devolverlo de forma unilateral. Por lo que lo rechacé otras entidades me ofrecían mejores condiciones. Ahora me quieren cobrar una comisión por el estudio y gastos. Es posible???? donde viene regulado??? Gracias