Puse mi piso en venta en una inmobiliaria y firme contrato de exclusividad por 6 meses, en los cuales no recibi ninguna oferta, a falta de un mes decidí no renovar el contrato. Tras mucho insistir al tiempo me enviaron el nombre de las supuestas visitas. Puse el piso en venta por mi cuenta y una inmobiliaria se puso en contacto conmigo, trayendome varios interesados, firmando contrato de arras con una pareja varios dias despues. En el listado que me paso la inmobiliaria con la que firme exclusiva, no aparece esta pareja pero si el nombre del chico con otro apellido parecido. Podrian reclamarme la comisión? Muchas gracias de antemano
Para facilitar la ayuda, el comprador se llama fulanito Martín y en el listado aparece un tal fulanito Martínez, como digo, mismo nombre apellido parecido que no igual. Desconozco si hizo alguna visita con la inmobiliaria con la que firme exclusividad.
La agencia, para reclamar un pago por una visita a la vivienda, debe acreditar dicha visita. Pídale a la agencia, en caso de que le reclame, el parte de visita, con nombre y apellidos, y firma del cliente. Si no tienen ese parte de visita, pueden decir misa, que no van a ver un euro