Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Comisión deontológica

5 Comentarios

14/08/2006 17:41
No estoy de acuerdo en nada.
Me reitero en lo dicho en otros apartados.
14/08/2006 17:15
La ley es igual para todos, si tienes pruebas denuncia a tu abogado ante el juzgado de guardia por el artº 1.902 del Codigo civil. y pide uno de oficio alegando "corporativismo" y le avisas al de oficio que cumpla con su obligación él te entenderá.....
TODOS LOS ABOGADOS TIENEN UN SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL
12/08/2006 16:01
Me reitero en lo dicho en otros apartados, ... qué mania tan insana con predisponer en contra de la profesión. ¿ Por qué va existir una encerrona en el Colegio ? ... Me quedo asombrado de los consejos que dan algunos compañeros en perjuicio de todos.
02/11/2005 17:59
Gracias
02/11/2005 15:19
Parto de la base de que usted no es un colegiado, sino que ha formulado una queja contra alguno.
El acudir como particular y denunciante a la Comision deontologica del Colegio de Abogados, ¿es por haber sido citado como consecuencia de una denuncia presentada?.
Si ha sido citado, deberia habersele indicado en esa citacion la conveniencia u obligacion de ir acompañado de letrado.
En cualquier caso, si usted estima que podria producierse algun tipo de "encerrona", seria conveniente ir acompañado de letrado (siempre que sea de su total confianza).
En cualquier caso, le conviene que de dicha reunion se levante acta.
Otra cuestion que le podria interesar saber antes de acudir, es si el Colegio ya ha recibido contestacion del denunciado, para saber cual ha sido su planteamiento.
Comisión deontológica
02/11/2005 13:57
Me gustaría saber que es lo que tengo que hacer para acudir como particular y denunciante a la Comisión deontológica del Colegio de Abogados de Madrid. Necesito ir tb con abogado, o es necesario que lleve un escrito redactado por uno?. Agradeceria mucho la información pq no sé por donde empezar. Gracias