Hola de nuevo, ahora tengo otra duda.
Estoy con nivel 17 en administracion local como funcionaria de carrera y como tenemos las permutas paralizadas me quiero mover a otra adminitracion de otra ciudad, me dicen que el unico modo es en comision de servicios que me reclamen y que mi servicio me deje ir...
La duda es la siguiente, yo tengo este nivel sin consolidar, he entrado con el hace nada, si me muevo a otra admin con el mismo nivel, sigo consolidandolo? y si me voy con nivel mas bajo? que nivel consolidaria?
Gracias
Todos los funcionarios de carrera adquirirán un grado personal por el desempeño de uno o más puestos de nivel correspondiente durante dos años continuados o tres con interrupción.
El tiempo prestado en comisión de servicio será computable para consolidar el grado correspondiente al puesto desempeñado siempre que se obtenga con carácter definitivo dicho puesto u otro de igual o superior nivel, es decir si el puesto que vas a ocupar en comisión de servicio, es del nivel 17 o superior se computara para la consolidación del grado personal, tanto si lo consigues con carácter definitivo como si no.
No se computará el tiempo de desempeño en comisión de servicio cuando el puesto fuera de nivel inferior al correspondiente al grado en proceso de consolidación
(Articulo 70, Real Decreto 364/1995 de 10 de marzo)