Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

comisión de servicios forzosa

0 Comentarios

Comisión de servicios forzosa
02/09/2010 17:07
Buenas, soy policía local en Extremadura, me han notificado resolución de alcaldía en la cual me hacen saber que con carácter retroactivo desde el 1 de abril se ma adscribe a una plaza de oficial de policía local en mi mismo municipio, como consecuencia de quedar esa plaza vacante, el tema está en que yo no la quiereo ocupar porque los derechos económicos son de unos 500 euros menos a la plaza de agente, ya que es una plaza en servicios administrativos. Entiendo que por necesidades del servicio pueden obligar a un funcionario a ocupar dicha plaza, pero creo que no pueden obligarme a ocupar un puesto de superior categoría, existiendo otros oficiales en activo. No obstante en la resolución no se hace mención a que se me nombre en comisión de servicios ( ni voluntaria ni forzosa), tan sólo que se me nombra en dicha plaza, por ello mi pregunta es si creeis que la resolución es manifuiestametne nula y de ser así entendeis que podré reclamar los conceptos económicos no percibidos en todo este tiempo?. Muchas gracias.