Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Comisión de servicios desde excedencia

2 Comentarios

25/11/2009 02:27
La situación es la siguiente:
Actualmente desempeño un puesto del grupo C1, y estoy en excedencia, en el grupo C2, por prestación de servicios en otra administración.

Desde el puesto actual no me autorizan comision de servicios para una plaza C1.
Por tanto la solución pasa por solicditar excedencia en mi puesto actual, y desde el grupo C2 (suponiendo que fuera factible) acceder a la plaza de comision C1(grupo al que pertenezco, aún estando en excedencia)

Mi duda es basicamente, si perteneciendo a un grupo (aunque sea en excedencia), se puede participar en la provisión de una plaza del grupo en cuestión.

Gracias
24/11/2009 18:51
Buenas tardes
Si se puede cubrir una plaza en comision de servicios, si se cumple con los requisitos establecidos para su desempeño en las relacciones de puestos de trabajo, entiendo que la excedencia de la que hablas se trata de una excedencia voluntaria por desempeñar puestos incompatibles.
Mira el articulo 64 del Rd 364/1995 sobre comisiones de servicios
Si no te es suficiente, detalla algo mas la situación a la que te refieres y a ver si te puedo ayudar
Un saludo
Comisión de servicios desde excedencia
24/11/2009 14:10
Hola,

Mi pregunta es la siguiente
Se puede obtener una plaza de grupo C1 (en comisión de servicios), desde la situacion de excedencia en el grupo C1 prestando servicios en el grupo C2?

Gracias