Buenas tardes,
Soy funcionaria de carrera en comisión de servicio sin reserva de puesto. En mi anterior puesto trabajaba a turnos y ahora, con dos niños pequeños solicité un puesto con mañanas fijas. La duración máxima de la comisión es de dos años. Vivo en la Comunidad Valenciana y he estado buscando información pero tengo un montón de dudas:
- Una vez cumplido el plazo de dos años, ¿en que situación administrativa me encontraré?
- Si no tengo reserva de puesto, ¿pueden enviarme a cualquier puesto dentro de la provincia?
- ¿Puedo solicitar otra comisión de servicio a un puesto ocupado por un funcionario interino?
- A la espera de un concurso de traslados y si no hay vacantes, ¿estaría en expectativa de destino?
En los cuestiones que planteas, son tan abundantes y frecuentes las malas prácticas que, si te informo de lo que dice la ley, probablemente te genere más confusión que otra cosa.
No sabia que habia comisiones de servicio sin reserva de puesto de trabajo...
En cuanto a lo de la duraccion maxima de dos años... en fin, he conocido casos de comisiones durante mas de tres años, aun habiendose convocado concursos durante ese plazo, pero en los que las plazas ocupadas en comision no se sacaban a concurso, asi que sinceramente, no se que decirte