Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

comision a inmobilirias

2 Comentarios
 
23/05/2007 11:49
muchas gracias Jan
perfil Jan
23/05/2007 11:38
Hola pelotilla.Le aconsejo que acuda a la Oficina de Consumo de su localidad. Allí le indicarán los pasos a seguir.

Salvo mejor criterio. Un saludo
Comision a inmobilirias
23/05/2007 01:23
buenas, tengo un problema con una inmobiliaria y necesito asesoramiento porque no se muy bien que hacer.
resulta que hace ya como 9 meses andaba buscando piso asi que acudi a diferentes inmobiliarias.
vi un piso que me interesaba pero un mes despues me enseñaron ese mismo piso en otra. yo firme un parte donde decia que me comprometia a dar una comision si compraba el piso en esa inmobiliaria y que ellos podian cobrarme la comision si yo decidia comprar el piso por mi cuenta o en otra inmobiliaria. asi que yo le dije al chico que no firmaba porque no me comprometia a nada y me dijo que no habia problema porque era solo para justificar que habia enseñado el piso y que habia salido de su trabajo.
y firme.
luego una amiga paso por la agencia primera y vio el piso que estaba a muy buen precio y me lo comunico asi que yo decidi comprar el piso con esta agencia ya que me atendieron de mejor manera y negocieron el piso.
hace una semana la 2 agencia me llamaba para decirme que iban a reclamar la comision y que tenian la conversacion telefonica grabada.
yo le he dicho con educacion que hagan lo que crean pero ando perdida en este tema y mi pregunta es...
1- estoy en mi derecho de comprar el piso donde me lo ofertaban a mejor precio y lo vi por primera vez y no pagar comision alguna a la otra ya que solamente me atendio 10 minutos y me dijo que lo q firmaba era algo para justificar como que enseñaban el piso y justificar la salida de su puesto de trabajo??
gracias