Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

comedor escolar

0 Comentarios

Comedor escolar
17/03/2011 14:54
Bueno pues resulta que yo relleno los papeles de la ayuda del comedor de mis hijos en junio para que me la concedan en septiembre y resulta que hasta marzo no me dan el aviso de que me la han concedido con la cantidad de 3,00€ cuando el comedor vale 6,20€ y me dicen que para poder cojer el dinero de los 175 dias de curso , tendria que haverse quedado al comedor desde el primer dia, cuando yo pido la ayuda porque no puedo pagar el comedor, si no no la pediria.ahora bien, resulta que solo me dan los 3,00€ de los dias que quedan para acabar el curso y pregunto yo: porque nos mienten diciendo que nos condceden la ayuda y luego nos la quitan, de esta manera? porque ya que es culpa del consell comarcal o de la generalitat no lo hacen retroactivo, y asi los niños disponen de mas dias de comedor aunque sea para el otro año? Y como pueden decir que me dan 3,00€ porque yo puedo pagar los otros 3,00€, si solo dispongo de la ayuda familiar de 426,00€ y pago alquiler, luz y agua? como se guian de la declaracion del año anterior, si es ahora cuando yo no tengo trabajo. No creo que se pueda hacer nada porque las normas de la generalitat sonlas normas, pero no estoy de acuerdo con esas normas.