Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Comedor del colegio.

3 Comentarios

Comedor del colegio.
24/03/2022 14:51
Buenas tardes,

Resulta que cuando se estableció la pensión por alimentos de mi hija, me incluyeron el comedor del colegio ya que ella estaba acudiendo, resulta que hoy me acabo de enterar de que lleva todo el año comiendo en casa y no está apuntada al comedor. ¿Qué ocurre con la pensión en este caso?, ¿no se está intentando enriquecer ilícitamente ocultando este hecho?, ¿para que la pensión no incluya comedor como se puede proceder?.

Gracias
24/03/2022 15:08
antolek
Hola. Mira la pensión de alimentos engloba muchas cosas además de los alimentos. El comedor escolar es pensión de alimentos. Pero claro si la otra parte en su custodia no quiere dejarlo a comedor es lícito, piensa que el menor o la menor va a tener un gasto igualmente en comida lo deje o no a comedor. Que así se ahorra algo?bueno, entiendo que también va a tener que ir más veces al colegio para llevarlo a casa a comer, eso ya cada uno mira si le compensa o no.
Es mi opinión por lo poco o algo que entiendo del tema.
24/03/2022 20:31
La niña no está apuntada al comedor, dice usted.
Entonces la niña ¿no come?
25/03/2022 11:26
mosca cojonera
Estoy hablando del tema que me incrementaron la pension por la mitad del coste del comedor escolar al cual ahora no acude, no estamos hablando de si come o no, la pension ya incluye alimentacion de la niña, esto es un extra que pidió en el juicio y no está ejecutando.