Hola compañeros, mi hija llenó el depósito de su Renault Clio para salir de viaje, a mitad de camino se quedó tirada, llama a la grúa y se llevan el coche a un taller para que averigüen qué le sucede y le comentan que tiene los inyecctores obstruidos e inservibles, cerca de 1.000.- euros la reparación,como consecuencia de que el gasoil que le suministraron parece ser que tiene alguna impureza o está ,de alguna manera,adulterado.
Tiene el ticket del suministro como que ella echó el gas-oil correctamente.
Alquien del foro sabe o ha tenido alguna experiencia parecida que pueda sernos útil para presentar una reclamación?
Gracias anticipadas.un saludo.
Legalmente no tengo experiencia en el tema, pero le explicó un asunto que le ocurrió a un compañero mío en una estación de servicio de un centro comercial.