Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

colocación maya protección en un balcon

4 Comentarios

Colocación maya protección en un balcon
09/07/2009 23:03
Me acaban de nombrar presidenta (hace 2 días) y la antigua presidenta me comenta que su balcón esta deteriorado y que como estamos mirando de arreglar la fachada ha pedido varios presupuestos, habando con una empresa de las que nos tiene que facilitar un presupuesto para la obra, ha comentado lo de su balcón, le han dicho que si dejamos poner publicidad de la empresa le ponen la maya de protección gratis, hasta que hagamos la fachada, sin obligación por nuestra parte de hacer la obra con ellos, mi pregunta es una vez puesta la maya estoy obligada en un plazo de tiempo a realizar dicha obra y supongo que antes de poner dicha publicidad se tiene que acordar por mayoría no? o puede decidirlo el presidente si es para proteger posibles desprendimientos hasta que se efectué el arreglo de la fachada, que no sabemos todavía si llegara a hacerse este año.
10/07/2009 11:06
No se líe tan pronto.
Convoque junta extraordinaria y que decidan...será la única manera de que no le calienten la cabeza este verano con "patatines" y "patatanes"
10/07/2009 14:00
"maya" es solo la abeja. Supongo que estará hablando de "malla".
10/07/2009 16:58
esta previsto hacer una junta en septiembre precisamente por el tema de la fachada, pero como ahora me han salido con esto, quisiera estar informada antes de realizar nada.
Gracias.
10/07/2009 17:06
Acriton, perdona, con las prisas lo escribi mal, es una malla pero creo que se entiende el contexto.
Gracias