Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Colocación contenedor de acero

4 Comentarios
 
18/05/2008 00:53
Ok, gracias y me armaré de paciencia
perfil pac
17/05/2008 14:42
Pues muy a tu pesar, corresponde al ayuntamiento otorgarte la licencia o denegártela. Tendrás que esperar su resolución.
17/05/2008 14:09
hla,

Si, ya la he hecho, pero ya se sabe que en los ayuntamientos pequeños, no se sabe, no contestan.

Todavia me estan haciendo la gestion, es posible que antes lo cataloguen como suelo urbanizable, y eso que esta a 2 km.del pueblo.

Gracias.
perfil pac
17/05/2008 12:18
Esa consulta debes hacerla en el ayuntamiento.
Colocación contenedor de acero
17/05/2008 00:38
Hla a todos.

Estoy pensando en comprarme un terreno rústico, no muy grande para hacerme un huerto. La duda me surge cuando me pregunto donde voy a guardar las herramientas propias de la tarea (motocultor, azadas, carretilla, etc).
Cerca del terreno que tengo previsto comprar, de unos 1600 m2, se han hecho cabañas al estilo indio, o también con chapas y postes. Mi pregunta es si puedo colocar un contenedor metálico, estilo contenedor marítimo, para guardar los aperos.
Se da por hecho que en el contenedor no voy a residir, que no necesito realizar obras ni instalación de agua ni luz y que el uso es agrícola.
Me gustaría pensar que a todos los efectos es un bien mueble. Por otra parte me preocupa la posibilidad de que sea considerado como residuo sólido urbano y que comporte una sanción por Medio Ambiente.
Gracias.