Hola, he instalado un aparato de aire acondicionado en una zona comunitaria como es un patio de luz abierto por uno de sus lados, yo vivo en el primero y no soy el propietario de la vivienda, la vecina del bajo que no tiene el patio en propiedad si no como zona comunitaria, dice que le molesta y que he de retirarlo, y que tenia que haber pedido permiso antes de ponerlo, y yo habiendo otro aire colocado en otro de los patios he interpretado que no necesito pedirlo puesto que segun he leido quedo automaticamente autorizado, todo esto con el consentimiento del propietario, claro esta, la vecina se ha propuesto junto con el administrador que coloque el aire en la azontea, a lo que yo he dicho que sin problemas, que asumo el gasto si le molesta y por no crear polémica lo muevo, pero ahora otro de los vecinos me dice que no puedo ponerlo en la azotea que me dice el administrador de fincas y la vecina molestada, ahora esta señora del bajo amenaza con denunciarme, a lo que el propietario de la vivienda a pedido una junta extraordinaria para tratar el tema de una vez por todas ya que esta señora tiene una lavadora en el mismo patio en el que yo he colocado el aire, pero el administrador de fincas y la vecina no dejan de venir a mi casa a decirme que o les muevo el aire o me denuncian, estoy ya de los nervios ¿Que puedo hacer? ¿He de moverles el aire y pelearme con otro de los vecinos y posiblemente volver a pasar por lo mismo? ¿Puede el administrador de fincas decidir donde colocar el aire acondicionado por su cuenta? ¿Le puedo pedir un documento que en caso de tener que volver a moverlo se responsabilice el del gasto/sancion que origine dicho movimiento?