Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Colegio

2 Comentarios

Colegio
07/02/2008 16:39
Mi hija, de 10 años de edad, se queda en su colegio a almorzar, recogiendo a nuestras hijas a las 15.00 horas. Resulta que en el día de hoy el padre de una compañera de mi hija, se ha llevado a mi hija a comer a su casa junto con su hija a las 14.00 horas, sin la autorizacion ni de la madre ni mia. Yo quiero saber si el colegio ha cometido alguna falta, ya que mi hija no debia salir hasta las 15.00 horas.
Por otro lado que accion legal puedo tomar contra la persona que se ha llevado a mi hija del colegio sin nuestro consentimiento, aunque sea el padre de una compañera de clase.
Gracias
12/02/2008 14:18
Por favor mi peticion de informacion se ha convertido en urgente. Les ruego si alguien lo sabe me indique de debo hacer.
13/02/2008 09:27
Como esta el mundo dios. Sr. que el padre de la compañera de su hija de 10 años no ha cometido ningun delito ni falta que lo único que ha hecho es invitar a la amiga de su hija a comer.

Si usted no quiere que su hija salga del colegio digaselo a ella que ya es mayorcita pero no la tome contra una persona que no ha hecho nada y que lo único que ha hecho es fomentar las relaciones entre amigas.

Lo único que conseguira con su actitud es que las demás compañeras de clase de su hija le den de lado y se vea marginada.
Hombre de dios que en esta vida hay cosas mas importantes de las que preocuparse.