Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Colegio

0 Comentarios

Colegio
14/03/2013 13:12
Hola buenas, mira queria preguntar una cosa soy joven vale y todos estos temas se me suelen quedar algo grandes y necesito ayuda de personas algo mas mayor o profesional, mi novia esta haciendo 4ºESO y en clase algunos de sus profesores las desatienden , no le hacen caso... y muchas veces cuando tiene tutorias con la tutora de curso y su madre la tutora muestra una actitud muy critica, Diciendo cosas como " No vales para nada", " no se para que pagas el colegio" (es privado) " asi no vas a llegar a nada en tu vida..." y me parece a mi que principalmente todo el mundo tenemos derecho a ser respetados.
Pero hoy ha sido la gota que colma el vaso una profesora le ha dicho que ha falsificado las notas (cosa que es mentira) ella se le enborrono una y la repaso poniendo la misma nota, y la han expulsado 3 días cuando a gente que pega a compañeros, insulta o verdaderamente pasa algo solamente les llaman la atención , os pregunto ¿hay igualdad en esto? ¿Que se puede hacer ,somos menores?