pues no es por desanimarte pero la poca luz q tenias era en no ratificar el convenio q te proponian ya q ahora un cambio de medidas es dificil q te lo acepten cuando tu as firmado q estas de acuerdo
un saludo y bienvenido al club
El ejercicio de la patria potestad compartido obliga a que ambos progenitores consensuen el colegio de los hijos.
Es decir, puedes proponer tú también los colegios que te parezcan mejor para tu hija, que se adapten a las necesidades de la niña, y también a las personas que le asistan, y a ti.
Hace un año y 3 meses me separé de la que entonces era mi pareja (no estábamos casados ni registrados como pareja de hecho aunque vivimos juntos durante 3 años), con la que tuvimos una pequeña que ahora ha cumplido 3 añitos.
Hace 9 meses firmamos un acuerdo ratificado en el juzgado nº 85 de Madrid, por el cual se quedaba la custodia y yo un régimen de visitas de mínimos.
Así y como hasta ahora, el ejercicio de la patria potestad es un brindis al sol por lo que ahora que toca elegir cole y prácticamente me lo impone entre 3 opciones (todas junto a la que es su casa y la de de sus padres), que me hacen muy difícil dada la distancia a la que los ha escogido, cumplir el réguimen de visitas.
Supongo que sólo puedo:
1-Embarcarme en un muy poco apetecible proceso de modificación de medidas o mejor aún, juicio por la cuestodia compartida a la que nunca, jamás debería haber renunciado.
2-Joderme con perdón, asumir que la dueña y señora de la pobre criatura y sus designios es la madre y bien desplazar mi residencia habitual junto al colegio que elija la mandataria, a pesar de las limitaciones económicas de un milerurista hipotecado y pagador de pensión a quien apenas le dejan ver a su hija.
Por favor, si alguien pudiera darme luz estaría agradecido si bien temo las respuestas, que dado como están las cosas para los peques y sus papás no traerán buenas noticias...
El interés superior es realmente de la madre, ¿no?