Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Coinvestigado en paradero desconocido y el fiscal no acusa.

2 Comentarios

Coinvestigado en paradero desconocido y el fiscal no acusa.
30/11/2016 15:12
Muy buenas tardes.
Ha llegado el momento de presentar el escrito de defensa de mi cliente y resulta que el que había sido coinvestigado, y así figura hasta el Auto de apertura de Juicio Oral, pero al estar en paradero desconocido no aparece en el escrito de acusación del Fiscal por ninguna parte.
Me gustaría pedir ayuda porque no sé exactamente qué hacer, si citarle como testigo o acusado (aunque acusado formal no es) o ignorarle también, al no hacer alusión al mismo el Fiscal.
Mil gracias.
30/11/2016 15:18
Kafkiana
Perdón por la redacción, lo publiqué sin releer y me doy cuenta de los fallos de sintaxis.
El que había sido coinvestigado durante la Instrucción no aparece en el escrito de Acusación por estar en paradero desconocido.
01/12/2016 18:15
Kafkiana
Buenas tardes compañera,

Me imagino que se habrá abierto pieza separada para el otro investigado y solo se ha incoado auto de apertura para tu cliente.

Si es así, el procedimiento solo se celebrará respecto al tuyo, y cuando se halle el otro investigado, se enjuiciará en procedimiento distinto.

Por lo que las pruebas solo respecto a tu cliente.

Un saludo