Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

coger un traspaso de bar

1 Comentarios
 
perfil Jan
22/06/2010 14:59
Hola yubarret. Para responder a su consulta sería necesario poder examinar el contrato y tener más datos. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con el contrato,la documentación relacionada con el mismo y los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

Si desea contactar conmigo visite nuestra web http://letradosalquileres.es.tl o envié un email indicando su nick de esta página y el texto de la consulta a una de estas dos direcciones: armandogarcia@ical.es o a letradoalquileres@hotmail.com

Reciba un cordial saludo
Coger un traspaso de bar
20/06/2010 23:18
Hola tengo muchas dudas resulta que tengo previsto cojer un bar en traspaso el bar lleba 24 años funcionando y lo quiero cojer con mi cuñada y mi pregunta es el bar no tiene permisos de salidas de humos pero eso es lo demenos mi pregunta es si tengo los mismo derechos que el propietario como poner las mesas fuera y si tengo que hacer alguna modificacion sobre las nuevas normas que piden solo tiene un lavabo tiene dos puertas de entrada 1 delantera y otra trasera mi pregunta es si cuando se haga el cabio de nonbre seguire teniendo los mismo derechos que tiene el propietario para continuar con el bar o me limitaran y no podre ejercer el bar y tendre que hacer modificaciones en el espero buestra respuesta gracias.