Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cofidis me reclama y me falsificaron firma

6 Comentarios

23/09/2010 11:28
Gracias Satanete y peritocalígrafo, lo miraré, porque yo voy de oficio, y claro, ciñéndome exclusivamente al ejecutivo lo veo chungo. Ya os contaré. Mil gracias de nuevo.
22/09/2010 19:41
Soy perito caligrafo, si kiere asesoramiento puede contactar en peritocaligrafo@live.Com
22/09/2010 18:30
Bueno, de todas maneras reclamalé a la madre directamente, te ahorras costas si no te opones y lógicamente contra la madre acabará.
22/09/2010 18:28
Si te están ejecutando auto de monitorio mal lo veo. Oponte a ver si lo puedes pasar a declarativo.
22/09/2010 17:00
Gracias satanete, la cuestión es que este procedimiento ejecutivo deviene de un monitorio del que se ve que pasaron olímpicamente, entonces prácticamente no tengo motivo de oposición. Realmente no sé si podría pedir la pericial caligráfica ya que en su momento no hubo oposición al monitorio. No sé qué hacer.
21/09/2010 17:54
El problema es que puedes acabar imputando a la madre, que lo sopese; de seguir adelante, pericial.
Cofidis me reclama y me falsificaron firma
21/09/2010 17:32
Hola compañeros, soy letrada y me ha entrado este caso: una clienta ejecutada por Cofidis y resulta que la solicitud de préstamo está firmada por su madre (que ha falsificado su firma) así como que ésta ha abierto una cuenta también a nombre de la hija falsificando su firma sin que mi clienta supiera nada. ¿Cómo me puedo oponer? ¿Puedo pedir pericial caligráfica? Es un ejecutivo. Mil gracias.