Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Coeficientes

54 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 54 comentarios
05/02/2006 17:36
Y digo yo, Justa, que igual no te gusta que escriba poemas o canciones en el foro. Ya sé que no viene al caso, porque aquí hay que hablar de PH. Pero por más que reviso los temas, aquí cada cual dice lo que le parece, incluso tú. Así que ¿por qué te molesta que lo haga yo?
Esta es otra que está también en el candelero:
"Por mi te puedes ir al cuerno
basta ya de tus mentiras..."
(Soraya)
Y la verdad es que no tengo muy claro a quién dedicársela.
23/01/2006 11:45
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
23/01/2006 11:34
Curioso que siempre alguien siempre cita "tres en uno" con un nick nuevo.
También es curioso que siempre cita que se meten con Damaot.
No será que el TRES EN UNO es la "psicóloga"?, pero es de hecho más fácil saber quién está detrás de "Psicóloga", preguntaros quién escribe siempre "Haber" en lugar de "a ver" como ha hecho "psicóloga"
Las conclusiones son fáciles de ver.
22/01/2006 17:33
Pido disculpas y rectifico. Sí han borrado un mensaje anterior al mío del 20/01/2006 correspondiente a Ignacio62. Sería insultante cuando lo han eliminado.
Au revoir.
22/01/2006 01:12
No ha insultado a nadie porque no quiere que le borren los mensajes, se nota que se ha moderado pero sigue provocando a Damaot. Se nota que es de ideas fijas.
Por supuesto que puede intervenir en el foro cuanto quiera.
22/01/2006 00:40
Psicóloga,¿cómo puedes saber tú si Santos va cambiando o no de nick si lo de la IP no lo sabe nadie?
En sus intervenciones en este epígrafe no ha o no han insultado a nadie, de hecho, el moderador o moderadora no ha borrado ningún mensaje y, aunque sea un error lo que dicen, tienen tanto derecho a intervenir como cualquiera y a ser respetadas sus opiniones sin ser catalogadas de gilipolleces.
De hecho, a mi me ha contestado con educación.
21/01/2006 23:49
Lo del IP. no lo sabe nadie. Ocurre que Santos componete del TRES EN UNO cree que todos son de su condición y andan cambiando de Nick.....
21/01/2006 11:49
Mª Rosa me gustan todas las citas, pero la que más: "Es malo que hablen mal de uno/a; pero hay algo peor, ... que no hablen."

A pesar de la polémica de los nicks, os dais cuén, yo no he cambiado el mío. Quiero seguir siendo siempre el mismo personaje de la novela y que se me identifique siempre como tal.
21/01/2006 10:50
Ignorante, también me gusta mucho la canción que mencionas, ERAS TÚ "La música era más que mi sueño" Te va como anillo al dedo. Yo también soy amante de la música. ¡Es que hay tantas cosas bellas que apreciar en la vida!
21/01/2006 10:36
discolo5G, "no te comas el coco" ¡Qué hagan lo que quieran! ¡Si así son felices!
21/01/2006 07:20
Me gustaría saber como se conoce lo de la IP, porque he mirado el código fuente de la página y no lo veo.
Y si está en otro sitio, ¿como se accede a él?. ¿Es que hay trampa y hay un sitio en el que publican nuestras IP?.
21/01/2006 00:28
"Es preciso saber lo que se quiere; hay que tener el valor de decirlo y cuando se dice, es menester tener el coraje de hacerlo".
"Si no estamos en paz con nosotros mismos, no podemos guiar a otros en la búsqueda de su propia paz."
"Nuestra religión es simple: No existen templos ni complicadas filosofías. La mente y el corazón, vienen a ser nuestro templo; la humildad, nuestra filosofía".
"No basta dar pasos que puedan conducir hasta la meta; sino que cada paso sea una meta, sin dejar de ser un paso".
"Nunca se da tanto, como cuando se dan esperanzas."
"El único medio de vencer en una guerra, es evitándola."
"No hay peor tiranía que la que se ejerce a la sombra de las leyes y bajo el calor de la Justicia."
Dichoso aquel que oye un insulto y simula ignorarlo, pues evita un centenar de males." "Es malo que hablen mal de uno; pero hay algo peor, ...que no hablen."
Aprendamos a discrepar, a tolerarnos mutuamente, sin complicidades ni claudicaciones."

Saludos.
20/01/2006 23:28

Te dás cuén Lorena que el TRES EN UNO son como forasteros que vienen de paso, en manada como borreguillos, dejan la tonterída y desaparecen.
Te das cuén?
20/01/2006 23:19
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
20/01/2006 23:15
Hola Lorea. Son las 23 ,13h. acabo de entrar. He visto la letra y enseguida me ha venido la música, la canción es preciosa.
Hay otra canción que está en el candelabro: ERAS TU, de Merche.

Saludos.
20/01/2006 23:08
¿Sólo tres en uno?
20/01/2006 23:02
Os habéis dado cuén que ha estado aquí el TRES EN UNO?

¿Habéis adivinado quienes son?. Os habéis dado cuén que lo único que hace es Joder la Marrana?
¡Oye, TRES EN UNO!. Haber si te estrenas en decir algo con sentido y sin faltar, ¡Chico listo!.
¡Dios!, perdónale porque no sabe lo que dice, ni sabe lo que escribe.
20/01/2006 23:01
Te necesito

Oh,cómo quieres que me aclare
si aún soy demasiado joven
para entender lo que siento
pero no para jurarle al mismísimo ángel negro
que si rompe la distancia que ahora mismo nos separa
volveré para adorarle, le daría hasta mi alma
si trajera tu presencia a esta noche que no acaba.
Te necesito como a la luz del sol
en este invierno frío
pa' darme tu calor
Oh cómo quieres que te olvide
si tu nombre está en el aire
y sopla entre mis recuerdos
sí ya sé que no eres libre,
si ya sé que yo no debo
retenerte en mi memoria
así es como yo contemplo
mi tormenta de tormento,
así es como yo te quiero.
Te necesito como a la luz del sol
en este invierno frío
pa' darme tu calor.
Te necesito como a la luz del sol
tus ojos el abismo
donde muere mi razón.
Oh, cómo quieres que me aclare
Oh, amor, cómo quieres que te olvide.
Te necesito como a la luz del sol
En este invierno frío
pa' darme tu calor.
Te necesito como a la luz del sol
tus ojos el abismo
donde muere mi razón.
Te necesito
Te necesito
Te necesito.
Amaral

Mª Rosa, ¿esta la conoces verdad? ¡Qué bonita es!
20/01/2006 21:49
robin, ten la consideración de perdonar estos acaloramientos literarios y el habernos desviado tanto del objeto de tu cuestión. Aunque si se cierra (por falta de espacio), siempre podremos escribir nuevo mensaje con el mismo tema. Si no lo haces tú lo haré yo porque la cuestión de los coeficientes me trae de cabeza.
Felices sueños a todos/as.
20/01/2006 21:43
Por cierto, ¿a qué viene todo esto?
Os he dicho que me gusta la literatura, pero no creo merecer tanta exquisitez, tanta singularidad y tanto honor. Al final, como sigamos así sin hablar de derecho y leyes, me van a restringir la entrada por tratar temas fuera del hilo.
O ¿hay otra intención? Ya os he dicho más de una vez que soy muy ingenua y me cuesta leer entre líneas.