Hola. ¿Alguien me podría facilitar el coeficiente de edificabilidad para suelo urbano consolidado que determinan las NN.SS. en Castilla La Mancha? El municipio en cuestión sería Navalcán (Toledo). Gracias.
Ese es precisamente mi problema: Qué pedí una ficha técnica de la parcela al ayuntamiento hace 6 meses y aún no se nada de ello. Y vuelvo a llamar para preguntar y me remiten al Arquitecto del Ayuntamiento que o no está, o está reunido. Pero bueno, en cualquier caso, muchas gracias.
visita a un arquitecto de la zona ... que te lo dirá
yo poco más puedo hacer
si me indicas calle y número, sin ser necesario que lo precises de modo absoluto (por ejemplo: entre el nº 7 y el nº 19) ... trataré de mirarlo ... sea llamando al técnico municipal, sea llamando al colegio de arquitectos
si el planeamiento estuviera en Internet podría mirarlo en cualquier momento, conociendo el tramo de calle, pero ignoro si la comunidad autónoma lo tiene colgado en algún portal
la respuesta es muy particular y nada aporta al foro
envíame un e-mail de contacto a dura.nortada@hotmail.com y te responderé ... exactamente en las mismas condiciones que puede hacerse en el foro ... sin otra pretensión