Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Coeficiente de edificabilidad Castilla La Mancha

5 Comentarios
 
Coeficiente de edificabilidad castilla la mancha
29/03/2007 10:59
Hola. ¿Alguien me podría facilitar el coeficiente de edificabilidad para suelo urbano consolidado que determinan las NN.SS. en Castilla La Mancha? El municipio en cuestión sería Navalcán (Toledo). Gracias.
29/03/2007 14:58
lo mejor es que pregunte en el ayuntamiento para la ubicación específica de su parcela o construcción

supongo que no será la misma edificabilidad para la calle Condes de Oropesa (incluso en distintos tramos de la calle) que para la calle Tesoro
29/03/2007 16:40
Ese es precisamente mi problema: Qué pedí una ficha técnica de la parcela al ayuntamiento hace 6 meses y aún no se nada de ello. Y vuelvo a llamar para preguntar y me remiten al Arquitecto del Ayuntamiento que o no está, o está reunido. Pero bueno, en cualquier caso, muchas gracias.
30/03/2007 00:08
visita a un arquitecto de la zona ... que te lo dirá

yo poco más puedo hacer
si me indicas calle y número, sin ser necesario que lo precises de modo absoluto (por ejemplo: entre el nº 7 y el nº 19) ... trataré de mirarlo ... sea llamando al técnico municipal, sea llamando al colegio de arquitectos

si el planeamiento estuviera en Internet podría mirarlo en cualquier momento, conociendo el tramo de calle, pero ignoro si la comunidad autónoma lo tiene colgado en algún portal
30/03/2007 20:04
Gracias, jecc, está en C/ Zarza, 28 pero tampoco es necesario que te tomes tantas molestias.
Un saludo.
12/04/2007 22:37
ya he mirado tu tema

la respuesta es muy particular y nada aporta al foro

envíame un e-mail de contacto a dura.nortada@hotmail.com y te responderé ... exactamente en las mismas condiciones que puede hacerse en el foro ... sin otra pretensión