saludos,
no te aconsejo lo de la hoja de reclamación, acudan a un Juzgado para solucionar el tema de la cocina, y si consideran y lo toman en serio, querella por amenazas.
para cualquier comentario, si lo desea
priore@icab.es
En junio de este año contratamos una cocina a una tienda. Al principio todo fue más o menos bien hasta que comenzaron a surgir problemas. Nos han puesto un módulo que viene mal de fábrica ya que no cumple las medidas correctas en las que entre el horno. La última llamada que tuvimos por teléfono con la vendedora, ésta se puso a gritarnos como una energúmena (no nos dejaba hablar), nos amenazó por teléfono diciendonos que tuvieramos cuidado porque sabía donde vivíamos y cuál era nuestro teléfono y antes de colgar nos dijo que nos estaba grabando la conversación hecho que nos sorprendió dado que en dicha conversación la única que faltó el respecto y amenazó fue ella. El problema es que no nos quieren dar un mueble con las medidas correctas que es lo que hemos contratado, nos dan largas y ponen en nuestra boca palabras que no hemos dicho 8aunq nos dáigual porque tenemos nuestra conciencia bien tranquila). Falta por pagar el último pago ya que dicha cocina no está terminada. Han ido nuestros padres a hablar con ellos y siguen con la largas y poniendo en nuestro boca cosas que no hemos dicho. No sabemos que podemos hacer (iremos a poner una hoja de reclamación) pero queremos que nos den alguna solución a tomar ya que estamos totalmente deprotegidos cuándo no hemos hecho nada malo y lo único que queremos es lo que hemos contratado. En la comisaría nos han dicho que podemos denunciar por las amenazas pero que el juicio tardará en salir y no queremos esperar tiempo.¿alguien nos puede ayudar?