Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

coche robado aparecido

0 Comentarios

Coche robado aparecido
26/03/2010 10:42
hola a todos, no creo que si sea correcto plantear mi duda en la seccion familia, pero en el foro no habia otro apartado en el que pudiese plantear la cuestion.

mi duda es la siguiente, hace un año, me robaron a un coche, y ayer nos llamaron para decirnos que el coche habia aparecido, ademas esta en perfecto estado.

en su dia, recibimos una indemnizacion de la compañia de seguros,tras hacer una valoracion del coche.las dudas pues son dos.

1 ¿debemos devolverles la indemnizacion?
2¿en caso afirmativo, si queremos recuperar el coche, que precio deberiamos pagar, ¿el precio exacto que nos dieron por el en el seguro, o el precio de una tasacion actual del coche?
porque unh año despues el coche se ha devaluado y no creo que sea justo tener que darles la misma cantidad que recibi yo en una tasacion hace un año.

ademas, en una gestoria me han dicho que nisiquiera deberia el porque tener que pagar nada por el coche porque ha aparecido mas de un año despues.

ojala me puedan sacr de dudas, mem gustaria estar bien informado,no quiero que el seguro me engañe.