Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

coche nuevo defectuoso

2 Comentarios

15/12/2010 19:07
tengo un vehiculo del 2007 que cumplio la garantia en agosto 2010 desde los 4 meses a entrado en el taller 12 veces de las cuales se ha quedado 9 veces y le han cambiado 5 piezas distintas sin resultados (pues el fallo que es ruido en la parte delantera izquierda al coger baches)puse una reclamacion y no sirvio,llame al programa "el publico habla"del canal sur y tampoco sirvio.quisiera saber que pasos seguir para resolver este problema que lleva tres años sin poder disfrutarn de un coche nuevo.
12/06/2008 11:17
Es un caso evidente de defectos ocultos en la compra del vehículo. El taller oficial debe repararlo gratuitamente y dejárselo como nuevo en el menor tiempo posible. Si tras arreglárselo sigue dándole problemas, tiene derecho a cambiarlo por otro nuevo de la misma marca y modelo o a devolverlo recuperando todo el precio pagado. Para dudas o seguimiento: abogadoesp@gmail.com
Coche nuevo defectuoso
11/06/2008 23:00
Muy buenas:
He comprado un coche y nada más salir del concesionario ha empezado a fallar el arranque. Después de seis días en el taller del concesionario y tras cambiarle una bomba de la alimentación del combustible aún no lo han reparado ya que no saben que le pasa. Me gustaría que alguién me asesorara sobre los pasos a seguir. Gracias.