Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Coche grande

5 Comentarios

Coche grande
20/04/2006 20:45
Un nuevo vecino de la comunidad, reclama una obra de 8 millones en el garaje del edificio porque afirma que su coche no cabe en la plaza que venía con el piso adquirido, y afirma que si no otra opción es rotar las plazas de cada vecino, ¿es esto lógico o tiene más cara que espalda? él es arquitecto, y parece saber de lo que habla....
perfil XM
20/04/2006 22:06
Es un acuerdo que, como todos, deberá decidirse en Junta.
¿Porqué, siendo arquitecto, no se dió cuenta antes de comprar de que su coche no cabía en la plaza?
Haber si quiere realizar él mismo el proyecto y llevarse un pico......
20/04/2006 22:26
Diganle a ese listo que cambie de coche o de garaje,y que las plazas pequeñas no son ilegales.
21/04/2006 11:20
Ese señor me parece que no sabe lo que habla. El coche hay que comprarlo en función de donde lo quiera estacionar o guardar que para eso su plaza de parking viene determinada con unas medidas. ¿Cómo se van a rotar las plazas de parking?. ¿Usted qué plaza de parking ha comprado? pues esa es la suya.¿Pero cómo va usted a rotar las plazas porque ese señor así lo manifieste?
¿Se compra usted unos zapatos más pequeños que sus pies? si es así, usted sabrá lo que hace, pero no espere a que yo le deje mis zapatos para satisfacer sus necesidades.
Me parece que lo que pretende es hacer una obra a costa de la comunidad, pero que si no hay unanimidad 100% de los votos no se podrá hacer ya que seguramente se van a alterar zonas comunes. No obstante habría que enterarse bien en qué condiciones ha comprado.
21/04/2006 11:21
Que haga obras en su coche y lo reduzca.
21/04/2006 11:21
habria que ver si la plaza esa se ajusta a la normativa o no
o lo que no se ajusta es su coche

imaginemos que tiene una limousine!