hola, el paso viernes dia 05 de febrero, entre a un parking publico donde deposite mi vehiculo con mayor tranquilidad que si lo dejara en la calle, mi sorpresa fue cuando fui a retirarlo que vi como tenia en su parte frontal un gran golple y la pintura toda rozada. Fue entonces cuando me dirijo al punto de atencion al cliente del parking y les digo que mi coche ha sido golpeado, respondiendome ellos que el parking no es el responsable civil del golpe, si no la persona que me lo ha dado y se ha dado a la fuga. Entonces yo les digo que si es un parking videovigilado, porque no me facilitan las imagenes para yo proceder encontra de esa persona, y despues de mucho pelear solo les he puesto una reclamacion en el libro.
No se muy bien como moverme, ni como gestionar todo, que paso son los que deberia de realizar. Debo decir que de las 3 copias de la reclamacion una se la ha quedado el parking, y las otras dos las tengo yo, me han dicho que una de las copias si en un plazo de 7-8 dias no se nada por parte del parking, me han dicho que una de las copias que tengo debo de llevarla a la oficina del consumidor, eso es asi???, por favor necesito ayuda