- Cambio de aceite que tuvo que realizar mi mecanico, ya que en el contrato firmé que se realizaría y no se hizo, el aceite estaba totalmente de color negro.
- Factura de los dos amortiguadores delanteros completamente inservibles, que el vendedor no quiso reparar
- Factura de la correa de distribucion, que no voy a reclamarle, ya que no figura en ningun sitio, ni en ningun libro de mantenimiento que se cambiara hace poco, segun el vendedor si se cambio hace 2 años, segun mi mecanico esa correa tenia 7 años y tuvimos que cambiarla.
- Levantamiento de acta de la policia local, donde figura que el vendedor se niega a darme la hoja de reclamaciones y que posteriormente será sancionado por ello.
En el contrato de compraventa, figura que acepto el coche como está, con sus "desperfectos" y con garantia de 12 meses de motor y caja de cambios, por tanto entiendo que el tema de la amortiguación dificilmente será demostrable, imagino que llamarían a juicio a mi mecánico para dar testimonio de la reparacion, no lo se...
Me quedan 3 semanas para que se cumplan los 6 meses desde que compré el coche y no se que hacer.
Gracias
Coche en compraventa con vicios ocultos ¿denuncio o no?
Hola, tras comprar un coche en Agosto de 2018, el vendedor me aseguró que la correa de distribución se había cambiado hace 2 años, el mecánico la desmontó y tenía mas de 10 años, literamente apunto de romperse.
El coche tenía un problema de amortiguación, el cual el vendedor dijo que la reparó "echandole grasa", mi mecánico tuvo que reemplazar ambos amortiguadores delanteros por valor de 300 €.
Reclamé a la oficina del consumidor los cuales mediaron con el vendedor, y la respuesta fué, que no podían hacer nada, que apartir de ahora tenía derecho a reclamar por via judicial.
La verdad no se que hacer, si reclamar o no, ya que no quiero que encima de haber sido engañado por el vendedor, me toque abonar las costas.
Tengo todas las facturas, e incluso un acta de la policia local, donde el vendedor se negó a darme la hoja de reclamaciones.