he comprado un vehiculo de segundamano, el cual tiene garantia expedida por la casa de compra venta que me vendio el vehiculo, el caso es que despues de 15 dias y 700 km recorridos el vehiculo ha dado un problema de inyeccion y la garantia contempla el arreglo de la misma de acuerdo a sus clausulas, pues bien una vez en taller y enviado el presupuesto, la garantia declina el pago de la averia, quien tien responsabilidad sobre sobre el pago de la misma, la casa que me lo vendio o la propia garantia, muchas gracias por su tiempo.
Un saludo.
ante todo decirle que me he quedado perplejo al leer su mensaje y más aún cuando se hace Ud. llamar "ilcamarlengo"... eso me ha llamado mucho la atención, pero mucho mucho...
Se que no soy quien para decirle esto, pero no se el tiempo que lleva Ud. escribiendo en este foro o en otros y para evitarme problemas con quienes me conocen x aquí, he publicado un mensaje en derecho penal y posteriormente lo haré en otros foros para que la gente que le lea no se confunda y piense que soy yo quien escribe, osea, CAMARLENGO.
Cada cual iene o se pone el nik que quiere, nadie obliga a nadie, pero irse a poner Ud. uno que puede crear confusión, no se hasta qué punto es aconsejable que lo use así.
Si me lo permite, y sin ánimo de molestarle, consultaré a los responsables de esta página de porticolegal.com si podemos seguir los dos con sendos seudónimos, cada cual con el suyo.
Espero que encuentre solución a su problema; sin pretenderlo Ud. a mí casi me lo crea con su "in" delante de mi seudónimo, y espero que no sea gran problema.
Yo voy a publicar ese mismo mensaje que pongo en Derecho penal en otros foros donde suelo moverme para "avisar" a las personas que me conocen para que sepan que "INCAMARLENGO" no soy yo.
Un saludo y suerte con su vehículo, se lo deseo de todo corazón.
Ilcamarlengo, ante ti, responde el vendedor. Acude a él y que te repare el vehículo. No aceptes excusas, si han contratado un seguro ineficaz que asuman su responsabilidad.
Yo compré un suzuki hace años y me dió problemas de dirección dentro del plazo de la garantía, se hizo la reparación de fabrica sin problema alguno, es más, me dejaron un vehículo de sustitución mientras duró la reparación. Pídelo mientras te arreglan en tuyo, pero no pafgues nada.