El coche es de la empresa. No suyo, si está de baja y no puede trabajar, la empresa puede pedir la devolución del coche y vd devolverlo. Además, mientras esté de baja, vd, está cobra una prestación y probablemente un complemento. Mientras esténIT, no le descuentan nada por el uso del coche.
Claro, es uso mixto y a mi en ni nómina me viene una cantidad como retribución en especie que me la pagan y luego me la descuentan también.
Yo estando de baja entonces puedo usar el coche para ir al medico o a comprar por ej?
el uso que he tenido desde el primer día era para todo incluso para viajar siempre que fuera dentro de españa
Y privativo? El coche es de la empresa pero a usted le descuentan de su nómina una cantidad mensual, si como le reclama la empresa usted lo entrega mientras esté de IT para que pueda dar servicio pues entonces, o 7na de dos, o no tendrán que descontar de su nómina ese salario en especie mientras esté de IT o si le siguen descontando esa cuota de la. Nómina no tiene porqué entregarlo.
Lo que más le interese.
smo
Buenos días, estoy de baja por trastorno de ansiedad provocado por un acoso laboral y denunciado al departamento correspondiente dentro de la empresa.
Me están pidiendo el coche del que dispongo de la empresa siendo de uso laboral y privativo y que me viene en nomina con el concepto retribución en especie.
Pueden quitármelo? debo entregarlo?
Muchas gracias