Buenos días,
Escribo sobre este foro con la esperanza de que siga activo. Mi situación es similar a la del usuario que inició la consulta (coche con problemas al día siguiente de la compra). He contactado con el vendedor transmitiéndole mi intención de cancelar el contrato, y me ha dicho que no me va a devolver el importe integro, debido al coste que ellos asumieron en las mejoras que le hicieron para entregármelo ( cuestiones de chapa, revisiones), incluso mencionan su coste en la transferencia y me indican que en ningún caso me devolverían el coste del seguro extra que contraté (aluden que es una empresa externa). Creo que en el tema de costes asumidos no tienen razón y así se lo he hecho saber, pero tengo dudas con el tema de la garantía. ¿Podrían ayudarme por favor?
Muchas gracias!
Habría que ver el contrato pero en general en segunda mano o coches no funciona igual que cuando se compra una camisa y se devuelve en la tienda de ropa obteniendo el reembolso íntegro del importe abonado.
Gracias Legil!
En el contrato no indican nada referente a la devolución del coche, pero tiene una hoja anexa detallando las garantías, etc, que está mal redactada, tiene frases sin terminar porque se le han cortado las lineas...con lo que también me planteo si llegado el momento este factor puede determinar la nulidad del contrato.
Saludos y de nuevo gracias.
Hola me he puesto en contacto con la compra venta que me vendió el coche el día 1 agosto 2020 diciéndole que el filtro de partículas da error en la pantalla y no lo han cambiado, los amortiguadores del portón del maletero tampoco lo han cambiado el mando a distancia no funciona, y la 7 asiento pues es de 7 plazas tampoco lo han puesto.las condiciones berbales fueron que el mando ma había problema puesto que costaba 9euros arreglarlo, el asiento estaban buscándolo de desguace, y el filtro de partículas lo arreglarían ha tenido el coche semana y media y no han hecho nada. ¿Como puedo comunicarle oficialmente que quiero cancelar el contrato?